jueves, 27 de marzo de 2014

"A LA ULTIMA PERO EL PRIMERO"

Recuerdo que hace unos 15 años me reía de los accesorios de mi tío. Llevaba en el coche las Ray-Ban aviator y lucía en su muñeca el Casio plateado. Hoy en día lo vemos de lo más in, trendy, fashion… pero por aquellos tiempo no se llevaba nada de nada, a él le encantaban y le daba igual si estaban de moda o no.

El fin de semana pasado le ví, hacía fresco y no llevaba su mítica bufanda de cuadros escoceses (cosa también de moda actualmente), así que se ató al cuello la sudadera, no se la puso, se la ató modo bufanda, decía que solo tenía frío en el cuello.

De nuevo me "metí con él", entonces me dijo “te reías de mis gafas y de mi casio, ahora todas las llevais. Voy a la última” y mi respuesta entre risas fue: “A la última pero el primero”.

Lo cierto es que esta pequeña historia me llevó a pensar: Si mañana Sara Carbonero, Paula Echevarría, fashion blogger super famosas o cualquier otra fenómeno de masas se atase la sudadera al cuello, lo haríamos?

Sin ir más lejos, últimamente no parareis de ver looks con camisas que no vienen a cuento atadas a la cintura, y digo que no vienen a cuento porque están ahí aposta, es decir, son parte del look, no es que tengas de repente calor y te la quites.

La moda es cíclica y entiendo que las aviator y el casio vuelvan, incluso acepto que volverán los pantalones campana, pero… no son realmente absurdas algunas modas?



¿Caéis en todas o cuando decís no es no? Esto da para unos cuantos posts… continuará. J

Imagen de: Cronicas PSN

Besitos!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post :D.
    Ami me ha pasado miles de veces pero al contrario, yo he llevado algo y mis amigas se reían de mi y luego ellas han acabo llevandolo con el paso del tiempo y al final me acaban dando la razón.


    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso demuestra que tienes personalidad, yo soy más "miedica". No dudo en pasarme por tu blog ahora mismo!! Besitos

      Eliminar